06 mayo 2013

Neobux: La magia está en los referidos

Como generar dinero Online con Neobux!
Como hablamos en la entrada anterior del tutorial de Neobux: Como Ganar Dinero Haciendo Click en Publicidad, los referidos o recomendados son la base del arbol que armaremos en Neobux para generar montones de dólares sin mover un solo dedo.

Pero antes, tenemos que saber que son los referidos de Neobux.

Los Referidos o Recomendados

Los Referidos o Recomendados son aquellas personas a las que tu les recomiendas comenzar en Neobux para ganar dinero online. Estas personas, al igual que tu o que yo, tienen una cuenta y realizan clicks todos los días para generar centavos que se transformarán algún día en miles de dólares.
Para que estas personas se transformen en Referido deben inscribirse en Neobux con tu código de usuario o el link directo a tu cuenta, como este: http://www.neobux.com/?r=lightblueyes
Una vez que se inscriben en Neobux con tu link de referido, comenzarás a recibir dinero cada vez que ellos hagan click en sus anuncios. ¿Se entiende la importancia de los referidos ahora? Jejeje.

Tipos de Referidos

Referidos Directos

Acceso al menú de referidos en Neobux
Son aquellos usuarios a los que tu recomiendas, tal como lo comentamos anteriormente. Generan dinero cada vez que realizan click en sus anuncios y parte de ese dinero va a parar a tu cuenta. No hay un costo de mantención asociado a tener estos referidos, por lo tanto, son el tipo de referido mas conveniente. Normalmente son tus amigos o familiares a los que le cuentas sobre Neobux y se inscriben con tu código o link.
Estos referidos solo te darán dinero y serán tus referidos si es que los captas 15 días después de crear tu cuenta y ya tienes 100 clicks realizados (en 15 días sobran los clicks). Como es obvio, es mejor avisarles a tus amigos sobre Neobux después de 15 días que hayas comenzado tu cuenta.


Referidos Rentados

Rentados, alquilados o arrendados... como quieras llamarlos. Estos si que son la base estructural de tu mecánica para generar dinero. Son usuarios como nosotros que por azar del destino terminan siendo tus referidos. Esto ocurre porque Neobux te permite Arrendar Referidos por un plazo determinado. Esto tiene un costo dependiendo del tamaño del paquete de referidos que compres. Puedes comprar un paquete de referidos cada una semana.

Los valores, como dije antes, dependen de cuantos referidos compres, ya que mientras mas compras, mas descuento tienen. Como referencia, te puedo contar que un paquete de 5 referidos cuesta 1 dolar. Yo me demoré 1 semana en juntar mi primer dolar, sin mucho esfuerzo ni dedicación, solo tanteando el sitio. En la Segunda semana me dediqué menos aún y junté 1 dolar solo con los clicks y los referidos. Ahí fue cuando me di cuenta que el sistema funciona y que poniéndole un poco de empeño se pueden lograr grandes resultados.

Los referidos rentados estarán contigo el tiempo que tu estimes conveniente. Parten trabajando por un plazo de 30 días, pero pueden ser renovados hasta 240 días (¡8 meses!). Los valores de la renovación también dependen de la cantidad de días que pagues por ellos.

Reciclaje y Renovación

Coo un referido puede afectar el ratio en Neobux

Por otro lado, no todos los referidos salen buenos. Como son usuarios igual que nosotros, algunos se aburren o no son muy constantes, por lo que a veces dejan de hacer click por varios días, y luego vuelven con mucha fuerza. Algunos son super constantes y dan click siempre. Pero algunos dejan de hacer click en algún momento y esos no nos sirven, ya que solo están ahí usando un slot y gastando dinero de renovación. Por lo tanto, Neobux nos da la posibilidad de reciclarlos. Te entrega un referido totalmente-nuevo-cero-kilómetros-nuevecito-de-paquete por tan solo $0.07 dólares gringos. El nuevo referido llegará con el tiempo restante que tenía el anterior. Así, si es que reciclas a un referido cuando le restan 15 días, al nuevo también le quedarán 15 días.

Recomendaciones hay muchas, y leer siempre es bueno y necesario para aprender mas. Muchos dicen que hay que juntar 2 dólares para contratar los primeros 5 referidos y guardar el otro dolar restante para reciclar o renovar. Mi recomendación es juntar lo mas rápido posible 1 dolar y contratar 5 referidos, que comenzarán de a poco a generar dinero. Luego, después de una semana, arrendar inmediatamente otros 5 y la siguiente semana también. Luego de eso, dedicarse a juntar dinero para las renovaciones.

Otras Oportunidades

Para hacer mi primer dolar utilicé los Mini Trabajos, que será tema tratado en profundidad en otro post. A grandes rasgos te cuento que los Mini Trabajos son tareas que puedes realizar en el sitio de Neobux con el fin de generar dinero. Normalmente son sitios que tienes que revisar para encontrar un número de teléfono, marcas que coincidan con un mapa, comparar precios de computadores, etc. Son muy simples de hacer y generan entre 4 y 7 centavos, por lo que generas muchísimo mas dinero que haciendo clicks. La contra es que los Mini Trabajos son mas tediosos, hay que dedicarles un poco de tiempo y no están disponibles siempre. Yo los hago cuando tengo tiempo y quiero llegar a alguna marca de dinero, por ejemplo, 10 dólares para comprar referidos.

En un siguiente post hablaremos justamente de este tema, de los AdPrizes y otras hierbas que vayamos encontrando relevantes para que comiences.

Recuerda que si quieres ingresar a este apasionante mundo, puedes inscribirte desde este link para que seas mi referido y recibas toda mi ayuda directamente.

Suerte en los clicks!

0 comentarios:

Publicar un comentario