03 mayo 2013

Esto no es nuevo, ni tampoco estamos reinventando la rueda. Pero sin duda muchos no saben que se pueden ganar dinero por internet... y bastante si lo hacemos bien.

Es por eso que ahora te voy a dar algunos tips para que comiences tus primeros pasos en el mundo del PTC (Pay To Click).

El PTC es un modelo de negocio en el que una empresa (en este caso Neobux) actúa como intermediario entre otra empresa que desea exponer su publicidad y los usuarios que van a hacer click en esta publicidad.

Neobux, para mi la mas confiable y grande de todas estas empresas de PTC, vende espacio publicitario a otras empresas que necesitan mas tráfico en su sitio o simplemente que quieren mostrar sus productos o servicios. Nosotros, los usuarios de Neobux, damos click en estos avisos y se nos abona a nuestra cuenta algunos centavos por cada anuncio que visitamos.

Gana Dinero Online con Neobux!

Hablar de centavos es lo que hace normalmente que salgas corriendo, pero no lo hagas! Deja que te cuente primero como armar tu base para generar mucho dinero, centavo por centavo.

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en Neobux siguiendo ESTE LINK. Luego agregas tus datos, incluyendo tu email de Paypal. Si no tienes una cuenta de Paypal puedes crear una totalmente gratis siguiendo las instrucciones que te di en el post Como Crear una Cuenta de Paypal.

Una vez que tu cuenta de Neobux está creada, puedes comenzar a dar clicks en la publicidad que el sitio te ofrece y recibir tus primeros centavos gratis. Tendrás a tu disposición unos 10 anuncios que visitar haciendo click en el botón verde de la parte superior llamado "Ver Anuncios", tal como se muestra en la imagen.

Ver Anuncios en Neobux

Aparecerán los anuncios y cuando le des click a uno, aparecerá un punto rojo que debes clickear. Esto es para verificar basicamente que no seas un robot.

Click en anuncios Neobux

Cuando hagas click en el punto rojo se abrirá otra pestaña con el anuncio que tienes que ver. No es necesario que hagas nada, solo esperar a que pase el tiempo (entre 3, 10 y 30 segundos, dependiendo de cuanto pague) y esperar a que el anuncio sea validado. Esto será avisado en la parte superior del frame de la página con un botón que dice Cerrar, además de la info de cuanto te pagó.

Esa es, a grandes rasgos, el método para revisar los anuncios. En un próximo post te explicaré lo mas importante sobre estos sistemas: Los Referidos, que son los que te permiten generar grandes sumas de dinero practicamente sentado desde tu escritorio sin hacer nada.

ACTUALIZACIÓN: Ya está arriba la segunda parte del tutorial. Visita este link para aprender mas sobre los referidos!

0 comentarios:

Publicar un comentario